Inspirando confianza

Carlos

“Saben hacerte cambiar de perspectiva, hacen que te salte la chispa”

Ana Rosa

“Te hacen sentir muy cómoda, saber que todo cuenta transmite mucha confianza por su parte”

Toñi y Lucia

“Son parte de la familia. Saben darte el empujoncito en los momentos bajos. Apoyo y ánimo incondicional”
Lucia: “Me lo paso muy bien jugando”

Luisa

“Empatía y profesionalidad”

¿Cómo trabajamos?

• Guiados por el Código Ético del Colegio Oficial de Psicólogos de España (COP), trabajamos con una visión integrativa que comprende a la persona como ente influido e influyente en distintas áreas diferenciadas pero interrelacionadas al mismo tiempo. Hablamos entonces de una esfera psiconeuroinmunoendocrinológica

• Tratamos con la persona integrando esferas de su vida desde su concepción hasta el momento actual en el que se encuentra inmersa, buscando y procesando traumas que puedan estar influyendo en la sintomatología actual.
    Abordando tanto la prevención de la enfermedad como la promoción de la salud

• Trabajamos con Terapias de 3º Generación y Terapias Breves Mente – Cuerpo. Dotamos de herramientas eficaces y trabajamos en la integración de pautas higiénicas de vida, para “drenar” la salud física y emocional.

¿Por qué eleginos a nosotros para aydarte?

…Porque tenemos formación específica en Psicología de la Salud

…Porque trabajamos duramente por fomentar la Salud y no sólo paliar la enfermedad

…Porque estamos formados para poder dar una visión integral a tu problema, integrando síntomas que ni si quieras imaginabas que podían tener relación

…Porque nos gusta tratar a las personas como un todo, evaluando todas sus fortalezas y debilidades para poder ofrecer un mejor tratamiento