” Nuestra mayor satisfacción, poder allanar tu camino” 

Además de utilizar las terapias y técnicas psicológicas tradicionales, somos especialistas en Terapias de 3º Generación, ofrecemos cambios desde las primeras sesiones de tratamiento 

Terapia de Sincronización de Hemisferios Cerebrales  

Método psicoterapéutico, basado en la neurociencia y neurofisiología de nuestro cerebro que permitirá:

• Solucionar y liberar con rapidez diferentes tipos de situaciones dolorosas, situaciones traumáticas, situaciones sin resolver, malestar emocional, ansiedad, fobias etc de una manera rápida y eficaz. Permitiendo abreviar de modo muy considerable la terapia.

• Colaborar en todos los procesos de aprendizaje, toma de decisiones, autoestima, cambio de creencias, confianza en uno mismo, autoestima, manejo de emociones, etc

Psiconutrición

En esta terapia enseñamos a nuestros pacientes a entender la relación entre sus patologías físicas y mentales vinculadas a nuestro 2º cerebro, el intestino.

En definitiva lo que se persigue es aprender a escuchar lo que necesita el cuerpo, estar en armonía con los ciclos naturales del organismo, y manejar las herramientas necesarias para auto-gestionar la salud, la alimentación y el bienestar personal, permitiendo así:

• Modificar e instaurar estilos de alimentación
• Cambiar la relación con la comida
• Gestionar el peso
• Mejorar el estado de salud físico y mental
.

Restauración Bioenergética

Se trata de un método holístico, que utiliza el testeo con “filtros”, en donde se observa la respuesta del organismo a diferentes estresores, constituidos por una variedad de sustancias.

Aborda las reacciones indeseables a las influencias de parásitos, de alimentos, de alérgenos, de neurotransmisores modificados. Aportando, luego soluciones dentro del ámbito de la Medicina
Tradicional China, investigándolas mediante el reflejo neuromuscular del AR de la Kinesiología.

Esta técnica que podríamos llamar la “Nueva Acupuntura”, es un método no invasivo, ya que no utiliza las clásicas agujas. En su lugar, utiliza pequeños fragmentos de cuarzo montados en un
autoadhesivo, que se aplican superficialmente en la piel sobre los puntos de Acupuntura.
.

Reflejos Primitivos y Movimientos Rítmicos

Los Reflejos Primitivos son unas respuestas automáticas que aparecen en la etapa fetal para ayudar a la adaptación del bebé recién nacido al entorno y para facilitar la aparición de destrezas motoras posteriores.

Cuando estos reflejos están presentes más allá de la etapa que les corresponde, se convierten en respuestas no deseables que pueden causar trastornos en el movimiento, torpeza motora, respuestas exageradas a estímulos ambientales, cansancio frecuente, problemas para permanecer quietos, reacciones al tacto, problemas de aprendizaje, déficit de atención…

Para integrar estos reflejos se llevan a cabo una serie de ejercicios rítmicos que se pueden utilizar para regular el tono muscular, estimular el cerebelo y el neocortex, ayudando así a la maduración del sistema nervioso y a la integración de estos reflejos, permitiendo una mayor libertad del cuerpo, un buen esquema corporal y un mejor desarrollo motor.